sábado, 6 de febrero de 2010

cuando el deseo entró en juego, entonces todo
nuestro cariño, nuestro acuerdo.
se fue directo al desagüe.
y no lo digo por las típicas, absurdas, reticencias sobre el tema.
Lo digo por que te amo.
porque cada vez que flirteas conmigo, abierta o crípticamente
a mi, menuda idiota, se me abre una ventanita de ilusión.
y me imagino cuadros Burtonescamente felices.
unidos en indisoluble, leal, idílico, compromiso.
pese incluso a las inevitables sombras que nos habitan.
un cuadro perfecto.
que no es ni remotamente cierto.
Y te odio tanto.
y maldigo el deseo.
pero así fue y aqui estamos.
distanciados.
sin comunicarnos.
porque cada vez que te hablo la estúpida ventanita se asoma
y que hacer?. solo esperar
a enamorarme de nuevo
a que la próxima vez que te vea
no exista ventanita ni deseo.
solo almas descoloridas
mirándose y reconociéndose
en anacrónico espejo.
Pudo haber sido evitable, tal vez.
pero a quien le importa en este momento.
si tu boca y tu espalda se me antojaban delicias.
sencillamente segura.
tu sexo y tus piernas mi cunita.
y a ti simplemente te calentaba la idea.
yo niña eterna.
tu desquiciado poeta.
imaginando tal vez mis labios,
mi estilo, lengua,
ahí mismo
mirándote tan, pero tan lolita.
No hubo escapatoria.
si existiese un oráculo me habría anunciado tal tragedia.
pero no creo en oráculos ni pitonisas.
ni en tragedias griegas.
algun día amaré también a alguien
así como tu ahora a ella (perra)
y se acabara este hielo forzado.
y nos reiremos de nuevo.
algún dia, espero.
pero por favor
no me hables ni nada
hasta que resuelva todo esto.






2 comentarios:

Fabián Gutiérrez dijo...

Palabras muy sensibles, da gusto leerlas

s a l u d o s ( :

Gabriela ♎ dijo...

Hola :D
vine a ayudar n.n*
es fácil agregar una lista, tenés que entrar en diseño, añadir un gadget, agregar la que dice "páginas" y listo. Y no, no sos tonta, antes yo no entendía nada, pero me fijaba en las páginas, te ayudan mucho :D
Besote n_n