sábado, 25 de abril de 2009

tu, amigo, gracias por venir

tal vez esta sea el ultimpo post de este blog. seguire tu costumbre y crearé otro cuando llegue al sur. vida nueva, blog nuevo. esa es la premisa. empezar todo de 0. llena de ilusiones y sin asuntos pendientes. como tu. sinceramente y desde lo mas profundo de mi corazón GRACIAS POR VENIR.(este post va a sonar absoluta y ostigosamente mamón pero no me importa).

¡es mediodía de lunes y yo todavía pienso en la mañana de ayer!. Y es que todo fue tan MARAVILLOSO... todo fue exactamente como esperaba, o al menos fue la belleza maxima para mi.


Tengo ke agradecer todo lo que hiciste por mi, venir, darte el tiempo de estar tantas horas compartiendo conmigo... mostrarme ese otro lado de ti. El lado ke me gusta y cautiva. gracias por devolverme esa impresión de ti, gracias por matar al fantasma.


con tu imagen, tus palabras, tu silencio, tus sueños, tu historia y tu comprensión.


Gracias por transformarte por un momento en mi fantasma, por darme la oportunidad de despedirme dulcemente de él.


Gracias por volver a ser ese amigo, no se que clase de amigo, tu para mi estabas en la segunda circunferencia, yo para ti tal vez en la tercera. Te pido perdón por desaparecer cada tanto, por un buen tiempo, de la faz de la tierra. Por borrarte a veces y borrarte de todas partes, por dejar de leer tu vida.


No fui una buena amiga, nunca. me enamore de ti. Pero no me arrepiento. Aunque siempre supe ke era un amor imposible de concretar.


¿Te cuento un secreto? Nunca quise concretarlo. Me bastaba con quererte, con subirte a las nubes y robar un poco inspiración de ti. Nunca esperé retribución igualitaria. Solo deseaba que estuvieras cerca para amarte y también odiarte.


Por eso el deseo no fue parte, nunca fue parte de esta velada, porque esta vez quise que fuera más sublime. para mirarte desde esta otra ventana. Todo por mantener la magia, mi aliada en el juego.


Enojarme contigo también era parte del juego,me hacía crear, por eso agradezco haberte odiado tantas veces. En realidad, al retarme, tu solo buscabas quitarme esta mirada de niña y ponerme unas gafas de adulta que me resisto, aun en parte, a aceptar del todo.


Pero ayer renunciaste a eso. Y fuiste un poco menos adulto también. Y fuiste todo eso que amé. Y fuiste tu también. Y te quise.


Sí,más que nunca te quise, asi como estabas, como eras. Y descubrí una cosa, si eso que fuiste eras tu, entonces el fantasma era un poco tu también. Era tus ojos y pestañas, era tu boca, sobre todo tu boca, era tu cuerpo, tu espalda, tus piernas. era tu boca, tu mirada y tu risa. Era tambien tus sueños, tus tristezas, tu frustracion,tus anhelos y tu alegria, pero mas que todo tu silencio y tu misterio.


Entonces si te amé, a ti, y no al fantasma. Te amé y fue maravilloso a pesar de saber que no podia hacer más. Y es bonito saberlo porque eres una gran, una hermosa persona. Y es bonito también sentir que fuiste además mi amigo, que quisiste estar ahi, cerca, para quizas apoyarme o quererme o quizás qué. Pero estuviste. A cierta distancia, prudente, que yo ponia de tanto en tanto, pero siempre-igual, lejos o no, tu ahí. permanentemente. cinco años. Y se agradece infinitas veces.


Porque a ese amigo, al que cree, al que sueña, al que se rie, al que confia un poco en mi, el que aconseja, y que a veces se enoja, al que intenta darme alas y a veces se olvida que debe darselas él mismo, ese que fuiste. cinco años. ese amigo que aún eres y espero seas para siempre, aunque sea en la memoria. A ese amigo tambien lo quiero. Y harto que te quiero

No hay comentarios: