sábado, 25 de abril de 2009

soy esta no hay otra

¡soy ésta,no hay otra sólo ésta!
no busque detrás del reflejo
Aquí estoy, soy agua turquesa.

Mis peces flotan en la bañera
algunos,verdes,nadan lentos,a la espera.

Pero a veces cierro la puerta.
Y Ahora toco la suya.
quiero andar por la vereda
sólo dígame, muéstrme.

Da miedo cruzar la frontera
y usted librando batallas heróicas
jugando al vudú, haciendose el bestia.

Da miedo cruzar,pero opciones no quedan
los peces turquesa y usted tirando piedras

vállanse a la mierda
usted y sus castillos ilustres
guarde silencio, le perdono la ofensa.

Soy esta no hay otra,
¿que espera? tomelo o déjelo
¿para qué busca el origen del espejo?

Mis peces flotan en la bañera
Pero a veces cierro la puerta.
Y a tientas cruzo la frontera

Qué más queda, sólo esta, agua turquesa,
Y Ahora tocando puertas
queriendo encauzar de alguna manera
sólo dígame ¿donde empiezo?
(y ayúdeme a recoger el espejo).
--------------------------------------------

No se ofenda usted, intento nada. Sólo desfallezco en el jardín, no me avergüenzo pues no pretendo otra cosa. Bueno, me averguenza un poco, pero es superable. De todos modos quería desfallecer, decir esto. A veces me dan ganas de gritar ¡Aquí estoy, soy esta, nada más!, ¡tomelo o déjelo!, no se mucho de la vida, pero puedo aprenderlo. No se altere, no se cómo, pero sé que puedo. Sólo dígame ¿donde empiezo? (y ayúdeme a recoger el espejo)

No hay comentarios: